Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado dio a conocer que del 14 al 31 de julio saldrán de vacaciones el personal sindicalizado de gobierno del estado y del Poder Judicial.
El último día laborable será el viernes 14 de este mes para regresar el lunes 31 de julio y serán dos semanas de asueto los que gozarán los más de 7 mil burócratas estatales.
El secretario general del Stase, Michel Benítez Uriarte, informó que durante el periodo vacacional quedará personal de guardia sobre todo en aquellas de áreas de seguridad, salud y atención al público.
“Vamos a salir el viernes 14 de julio y vamos a regresar el lunes 31 de julio. Siempre se deja personal de guardia, de acuerdo con los jefes de departamento se ponen de acuerdo con el personal y ellos se organizan para la guardia pertinente”, detalló.
En lo que respecta a los trabajadores del Congreso del Estado, saldrán de vacaciones hasta en agosto debido a que el periodo ordinario de sesiones concluye el 31 de julio e inicia el receso legislativo.