Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Tras la disculpa pública ofrecida por el gobernador Rubén Rocha Moya a líder del Partido Sinaloense por haberlo llamado corrupto, el dirigente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda afirmó que el daño ya está hecho.
Manifestó que siempre que se habla de situaciones delicadas se debe conectar el cerebro con la boca porque después las repercusiones hacia su familia e imagen no se pueden borrar con una disculpa.
Cuén Ojeda aseguró que se debe de tener cuidado con lo que se declara más aun cuando él conoce todo lo que hicieron para llegar a ganar la gubernatura, “es una barbaridad, es una atrocidad”.
Afirmó que cuando concluyeron las campañas sobro mucho dinero porque hubo quienes aportaron recursos, compraron muchas cosas ante de la toma de posesión
“Es una infamia lo que han hecho hasta el día de hoy, es una infamia, pero el karma es muy canijo, dios es muy grande, eso que han hecho”, expresó el ex secretario de Salud del gobierno actual.
Sobre el inicio del proceso penal contra el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina y el ex Rector Juan Eulogio Guerra Liera por el presunto delito del ejercicio indebido del servicio público, dijo que prefería no hablar al respecto porque es un asunto de la universidad.