Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La fracción parlamentaria del Partido Sinaloense no tiene contemplado pedir que se llame al suplente del diputado Gene René Bojórquez Ruiz para que ocupe su curul, confirmó Elizabeth Chía Galaviz.

La legisladora del PAS explicó que Bojórquez Ruiz se encuentra recuperándose de un problema de salud que lo mantiene alejado de su trabajo legislativo, pero cuyas faltas están plenamente justificadas.

Chía Galaviz reveló que la coordinadora de la bancada, Alba Virgen Montes Álvarez, también ha justificado sus ausencias a las sesiones ordinarias del Congreso del Estado por cuestiones familiares.

“Son temas justificables, ya en su momento ellos darán a conocer la información, nosotros somos respetuosos de ello, ellos han cumplido con la ley, han presentados sus permisos. Entonces, hay que esperar”, aclaró.

La diputada del Partido Sinaloense pidió que se revise la Ley Orgánica del Congreso del Estado, porque mientras las ausencias sean justificadas no se tiene porque llamar a los suplentes.

Gene René Bojórquez Ruiz fue hospitalizado en Hermosillo, Sonora como consecuencia de un problema de salud, del cual se encuentra recuperándose desde hace casi dos semanas.

Deja un Comentario