Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Después de registrarse las altas temperaturas en la ciudad de Culiacán y con el arranque de las vacaciones de verano las familias buscan donde pasar momentos agradables y sobretodo poder refrescarse un poco.

Y es por ello que las famosos albercas del Parque Culiacán (87) han estado dando la bienvenida a todas esas familias que acuden ya sea entre semana o bien los fines de semana, comentó con Viva La Noticia la directora Yesenia Zamudio, señalando la afluencia de visitantes a las albercas ya es notoria.

“Si ya se ha ido incrementando el número de usuarios que están ahí este disfrutando de las instalaciones así es”.

Se ha tenido este incremento ya que el haber remunerado todas las instalaciones hizo que la población se interesará más por el.

Ya que desde meses atrás las dependencia municipales encargadas de ello realizaron el pintado de albercas, toboganes, paredes y así como también muros de la zona.

Los domingos es cuando más afluencia de personas hay, a partir del comienzo de las vacaciones de verano la afluencia era de aproximadamente 785 personas y  dandose el inicio de verano subió a 1241 personas.

“Si llegan desde las 5, por lo mismo que no hubo cambio de horario le quieren ganar al sol y pues es más cómodo para la gente que quiere hacer sus actividades temprano y a parte como está haciendo mucho calor pues les ayuda a ellos que no estén tanto tiempo expuestos al sol”.

El precio de las albercas es de $35 pesos, si eres trabajador del Ayuntamiento se activo de nuevo que pueden entrar gratis solamente presentando su credencial por lo cuál las personas que trabajan en Ayuntamiento lo pueden hacer ya que es un derecho para el y sus hijos.

El horario es de 5 de la mañana a 8 de la noche para las personas que cuentan con membresía y para personas que no cuenten con ella es de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Deja un Comentario