En medio del entrenamiento y poniendo en marcha sus habilidades, los niños y jóvenes beisbolistas de la comunidad de Copales formaron parte del acto de entrega del estadio de béisbol que la alcaldesa de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar rehabilitó dando un espacio digno para que las futuras generaciones puedan seguir desarrollando habilidades y llegar a ser exitosos deportistas. 

La alcaldesa manifestó que su gobierno busca hacer un cambio en los jóvenes, por ello se ha brindado apoyo al deporte no solo con palabras, sino con acciones que se pueden ver en cada comunidad y en la cabecera municipal con los trabajos que se realizan en cada una de ellas por medio del departamento de Obras Públicas a cargo del Ing. Eloy Manjarrez Mancillas.

“Todo con el apoyo en conjunto de nuestro gobernador el Dr. Rubén Rocha Moya el cual no nos deja de la mano, pro sobre todo nos pide que visitemos las comunidades, que seamos un gobierno cercano a la gente y escuchemos las necesidades que tienen” 

Claudia Valdez reitero su compromiso por el bienestar rosarense, por ello se buscará trabajar en un proyecto para una segunda etapa del estadio de Copales e invitó a los deportistas a cuidar las instalaciones 

“Somos el gobierno que apoya el deporte y cree en los jóvenes porque sabemos lo importante que es para ustedes los espacios deportivos. Yo sé que ustedes quieren un estadio digno, pero sobre todo las condiciones para los juegos que realizan y con mucho gusto vamos a hacer el proyecto para que el próximo año este estadio se vea más bonito”

Celestina Armenta Quintero, comisaria de Copales indicó que por mucho tiempo habían esperado que las autoridades atendieran su llamado y fue Claudia Valdez quien les dio atención a sus peticiones.

“A todo su equipo de trabajo que vinieron a esta comunidad, a (realizar) la obra de trabajo que nos prometió Claudia y pues aquí esta, le damos mucho agradecimiento por haber manifestado toda esta obra que en mucho tiempo nadie nos había hecho nada aquí en la comunidad de copales y estamos muy contentos, gracias Claudia y bienvenidos.

El señor Rosendo Rendón a nombre de los habitantes y deportistas gradeció a la presidenta municipal por la obra realizada en su comunidad que beneficiara a jóvenes y niños que practican beisbol.

“Estamos muy agradecidos a nombre de los futuros peloteritos del equipo de segunda fuerza. Claudia e ingeniero (Eloy Manjarrez), a todo el grupo de trabajo y al gestor el señor Jorge, estamos muy agradecidos a nombre de Copales les damos el agradecimiento y muchas gracias por toda la obra”

Deja un Comentario