Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, afirmó que no se descartó para contender por una candidatura al interior del partido, luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya la mencionara como una fuerte aspirante a la presidencia municipal de Culiacán.

La líder partidista manifestó que tomará el curso obligatorio para los aspirantes a fin de estar preparada para lo que venga en los próximos meses de cara al proceso federal y local del 2024, donde habrán de renovarse la presidencia, senadurías, alcaldías, diputaciones locales y federales.

Afirmó que políticamente el ser presidenta de Morena le ha traído grandes satisfacciones, ha sido un crecimiento muy grande porque no es lo mismo el tema legislativo que estar al frente del Comité Ejecutivo Estatal, por lo que esta a disposición de la defina la dirigencia nacional y la militancia.

“Agradezco profundamente las menciones que nuestro gobernador me ha hecho respecto al tema de la alcaldía, algunos medios manejaban el tema del senado. Me gustaría ser la primera alcaldesa de Culiacán, me gustaría ser senadora, me gustaría hasta ser presidenta de la República, soy una mujer que trabaja en política y siempre hay que trabajar por objetivos y metas, pero siempre por delante el servicio a la gente”, dijo.

Villegas Sánchez afirmó que no se descarta para una candidatura, pero en estos momentos se encuentra sacando adelante el trabajo en el partido y fortaleciendo a Moreno rumbos al proceso electoral, por lo que independientemente de quienes sean los candidatos, atenderá las disposiciones del Comité Ejecutivo Nacional de permanecer en la dirigencia o salir a buscar el voto.

Deja un Comentario