Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Continuando el rezago tras el incendio en el barrido sanitario, se teme de posibles incidentes con la temporada de lluvia, informó Enrique Gutierrez Sauceda, Dirigente de la Sociedad Cooperativa Pepenadores ‘Progreso’ para Viva La Noticia.

Comentó los restos del incendio consumen desde abajo del relleno, temiendo la lluvia lo baje en las zonas consumidas.

“Queda ¿cómo te dijera? Un hueco grande abajo y es el temor que tenemos nosotros que, más con las lluvias que se baje de una el relleno ahí que vaya a agarrar alguna gente ahí que haya un accidente, porque si quedaron, la lumbre como aun está por debajo un poco, que estás lluvias creo que fueron muy buenas, para que termine de apagar pero, la lumbre está por debajo y se está quemando y van a quedar pues hueco, y pensamos que se puede bajar de una un hoyo así del… Para tapar el mismo hueco que inicia abajo”.

Considerando el Ayuntamiento no podría hacer algo al respecto, señaló no saben qué pensar del inicio del fuego ya que en los años que llevan en el barrido los incendios nunca se habían extendido más allá del 10%, sospechando haya sido provocado para que dejen de trabajar en la zona.

Deja un Comentario