Mazatlan, Sin
El encargado de Obras Públicas de Mazatlán Rigoberto Aramburo, en colaboración con el equipo de la JUMAPAM, ha puesto en marcha un proyecto para reparar los baches y tratar las fugas de drenaje en la ciudad, buscando así mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de los habitantes.
Los baches y fugas de drenaje son problemas recurrentes en Mazatlán, afectando tanto la circulación vial como el saneamiento y la higiene de la ciudad. Conscientes de ello, Rigoberto Aramburo ha decidido tomar medidas inmediatas para solucionar estos inconvenientes.
Se identificarán las áreas de mayor concentración de fugas en el sistema de drenaje. Estas fugas serán reparadas de manera prioritaria, evitando así posibles filtraciones de desechos y minimizando el riesgo de enfermedades transmitidas por el agua contaminada.
Se espera que, con la ejecución de este proyecto, Mazatlán pueda mejorar su imagen urbana y convertirse en un referente en cuanto a infraestructura y servicios en la región. El encargado de Obras Públicas y JUMAPAM continuarán trabajando en conjunto para lograr este objetivo y brindar a los ciudadanos una ciudad más segura y agradable para vivir.

Deja un Comentario