Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El Frente Amplio por México, representa un pasado al que el pueblo de México le dijo que no en el 2018, sin embargo los personajes que lo integran, se barnizan, ya que ellos eran de la derecha, y ahora dicen que son de izquierda, dijo Claudia Sheinbaum, candidata a Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T.

En entrevista exclusiva con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, la aspirante a coordinadora nacional de los comités de defensa de la 4T, indicó que en realidad es un frente de derecha y conservador.

“Ahora dicen que son de izquierda, de alguna manera quieren simular que son mejores que nosotros”.

Respecto al reto de debate que le hizo Marcelo Ebrard, dijo que no se puede realizar, ya que firmaron un documento entre ellos, en el que se firmó que no podrán debatir entre ellos.

“Tiene sentido, porque finalmente el debate, aquí pues somos compañeros, del otro lado están los adversarios, los adversarios no están adentro, están afuera, pero aquí entre nosotros le daríamos armas a la oposición, entonces tiene sentido que entre nosotros no hagamos debate, y además así está firmado”.

Es por eso dijo que dice que no al debate entre compañeros, y que estos se realizarán frente a la oposición.

Respecto a la aspirante a candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, dijo que con ella están tratando de aparentar algo que no son ante la sociedad.

“Entonces, en el caso de Xóchitl, están queriendo aparentar un esquema que inclusive es contradictorio, porque antes decían que estaban en contra de los programas sociales, ahora dicen que los programas sociales son maravillosos”.

Deja un Comentario