Irene González
Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, afirmó que Morena ya no la tiene fácil para el 2024, la marca se encuentra desgastada y la ciudadanía se ha dado cuenta de los errores que han cometido en materia de salud, educación y seguridad.
Afirmó que los morenistas están preocupados por eso atacan al PAN y a la senadora Xóchilt Gálvez en las mañaneras, porque saben que se les acabo y solo van a permanecer en el poder un sexenio.
Celebró que las encuestas colocan a la legisladora federal a la par con la corcholata del presidente, Claudia Sheinbaum, aunque aun se encuentran en un proceso interno para elegir al representante del Frente Amplio por México.
“La verdad que estamos muy contentos porque si ven ustedes las encuestas, estamos a punto de ganarle en las encuestas a las fichitas de Morena y ojo recuerden que esas fichitas tienen un año haciendo campaña ilegalmente. Entonces, así nos van a atacar porque definitivamente tienen miedo de que el Frente Amplio por México les gane en el 2024”, manifestó.
Rubio Valdez dijo que respeta las declaraciones de la presidente de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, quien afirma que el partido arrasará nuevamente en el 2024 pero en esta ocasión ya no la tienen tan segura.
“Respeto la opinión de la presidenta de Morena, que yo la veo en las conferencias y también está nerviosa, de verdad que no contaban que la oposición iba a tener un candidato o candidata que detendría el tsunami, en Morena están como las novias ardidas”, afirmó.
Rubio Valdez manifestó que están asombrados con la participación de la ciudadanía, quienes se han volcado para registrarse en la plataforma para participar en el proceso de selección del representante del Frente Amplio por México y en la consulta ciudadana el 03 de septiembre.