Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los estrenos en los cines con gran auge actualmente es Barbie, un filme de la famosa muñeca que fomenta el que las niñas aspiren a ser lo que quieran ser.

En los días que corren, hombres y mujeres asisten al cine a ver la afamada película, siendo  una de ellas Estefanía Alfaro, quien al terminar de verla, fuera de la confusión, gustó del mensaje de aceptación y de no buscar siempre la perfección.

“Pues más que nada con la libertad, la libertad de ser como tu quieres, de no estar pensando siempre en ser perfectos, siento que más que nada en eso tanto a hombres como mujeres”.

Considerando la búsqueda de la perfección es una problemática latente en la vida de las personas, incluyéndose, considera el mensaje de no encajar en los moldes es una idea que se debe tener siempre en la mente.

“Pues yo creo que más que nada es con la igualdad, en eso obviamente sí, pero más que nada poderse expresar sin que alguien los juzgue más que nada eso, libre de pensar”.

Teniendo un emprendimiento desarrollador de eventos, Estefanía Alfaro no siente que el filme llegue a inspirarla en ese sentido, sin embargo, considerando disfrutó la película, ese día vestida de rosa tomó camino a continuar con su vida, teniendo en su mente quizá, un recuerdo y mensaje que conservar.

Deja un Comentario