Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Sin respuesta por parte del gobierno ante las peticiones de rehabilitación del malecón en Altata, se trata de un caso más de desatención por parte del estado, opinó Jorge Quevedo, presidente de CANACO SERVYTUR Navolato para Viva La Noticia.

Habiéndose comprometido el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado a visitar el malecón de Altata el pasado martes 25 de julio, citando a la presidenta municipal, informó no se ha tenido respuesta o aviso al respecto.

“Quedó el Secretario de Obras Públicas de atender ese tema el martes pasado, ayer, que junto con la presidenta municipal invitarnos a la Cámara. Yo he estado en contacto con él, de hecho le envié un video de lo que después de la lluvia y todavía se cayeron algunas tablas más siguiendo en deterioro el mirador y no ha respondido, de hecho no ha respondido llamadas, entonces en lo particular yo creo que es pues un caso más de desatención el tema del estado pues”.

Tanto el estado como el municipio, señaló, están fallando a la ciudadanía continuando en deterioro el malecón. También, que hasta el momento en lo particular se ha perdido la esperanza de una pronta respuesta debido a la contracción del presupuesto para adquisición de maíz y el cierre de año en tema electoral.

“Muy seguramente yo creo que sí se lo vamos a cumplir al Secretario, le vamos a llevar un pastel a su oficina muy seguramente, como Cámara, en reclamo de que ya llevamos prácticamente 8 meses si este tema no lo resuelve para el mes que viene, se lo vamos a llevar y con todo y velita con el número 8 para que se de cuenta que la verdad eso no es cosa sencilla, estamos hablando de la vida de las personas en un tema de un mirador que tiene deterioro de más de 10 años y que lo tuvieron que haber atendido desde hace mucho tiempo”.

Con la visita de turistas a través del programa Descubre Sinaloa de la Secretaría de Turismo, comentó es un tema delicado al estar encontrando un desastre en el malecón, además de ser preocupante la no atención de llamadas.

Deja un Comentario