Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Con el objetivo de seguir cambiando y ayudando en la vida de las familias culiacanenses que tienen niños afectados por el cáncer, oxxo a través de la campaña Pro Redondeo Clientes Oxxo y gracias a los clientes por decir ¡Sí, al redondeo! Pudieron a Ayudar a la Asociación Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer I.AP (GANAC) con un total de 137 mil 886 pesos, para poder ayudarlos a pagar los gastos en el tratamiento de cáncer de niños.
Por ello, Efrén Gerardo responsable de Oficinas corporativas de Oxxo en Culiacán comentó que es un honor que GANAC sea una institución importante para la sociedad y que Oxxo sea un puntero
para que la sociedad ayude a portando un granito de arena a esta asociación.
“Para poder ayudar a las personas ¿verdad? Que más lo necesitan, pues el periodo de este redondeo es de abril a julio entonces fueron tres meses de que nuestras tiendas de plaza Culiacán pues estuvieron haciendo el pedido a la comunidad, porque no es otra cosa más que eso, la compañía pone los medios y al final el personal de tienda es la que hace la labor de pedir esos centavitos que vayan sumando para hacer más gordo el cheque y ayudar en las necesidades que han de tener”.
El que se estén realizando estas campañas hace un pequeño pero a la vez gran cambio en la sociedad y en la lucha contra el cáncer.
Por su parte, Patricia Cortez Lule presidenta del patronato de GANAC, agradeció por apoyar a niños, niñas y jóvenes con cáncer, sintiendo un gran orgullo y gratitud por empresas como estas.
“Es muy importante, para nosotros cada pesito que cae para nosotros es muy importante, el renglón que nosotros cubrimos es carísimo, los medicamentos, el tratamiento todo lo que se aporta para que los niños puedan ser atendidos en su momento, todos son muy caros entonces pueden estar seguros que cada pesito que cayó va a ser bien utilizando con toda transparencia”.
Ya que cada centavo que entra y sale de GANAC es exclusivo para los niños que necesitan de todos estos tratamiento para salir del cáncer.
Y así se encuentran convencidos de que la gente exitosa siempre busca la oportunidad de ayudar, muestran el compromiso hacia la comunidad, haciendo ver que en Sinaloa existe un gran corazón.