Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Los líderes comerciantes y de ambulantes del primer cuadro del centro de la ciudad, se encuentran conformes por la buena atención que se les fue brindada por parte del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya que atentos escucharon las peticiones de los comerciantes.

Laura Alicia Quevedo, dirigente del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán comentó con Viva La Noticia, que una de las peticiones que se le hicieron a las autoridades es sobre reforzar todavía más la seguridad a partir del 15 de agosto que es cuando inicia la temporada fuerte y ellos más sufren el llamado robo “hormiga”.

“Es cuando ya empieza la normalidad, las inscripciones, la compra de los uniformes, los útiles escolares entonces pedimos mayor refuerzo para que haya más vigilancia, el otro tema que propuso el bloque de Vendedores es que no solamente haya esa mesa de trabajo, que siguieran mesas de trabajo en lo cuál se acordó que habrá cada mes, así lo acordó el secretario”.

Se prevee qué estas mesas sean mensuales con los altos mandos de las áreas de seguridad y los representantes de los sectores empresariales, para estar trabajando en las inquietudes que azoten a este sector entre otros temas.

Esperando estos refuerzos y esta mesa puedan traer un bien para todos y confiando en que las autoridades harán lo ideal, es que se encuentran los líderes comerciantes.

Deja un Comentario