Mazatlán, Sinaloa.- Por primera vez en su historia, el estadio Teodoro Mariscal lucirá pasto sintético.
Con esto le dicen adiós al pasto natural que acompaño a la novena de Venados de Mazatlán desde la vieja liga de la Costa del Pacífico.

Acompañado de autoridades municipales y directivos del club, así como patrocinadores, José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Grupo Venados, dio a conocer de manera oficial la obra.

La obra se espera quede concluida en el mes de septiembre y tiene una inversión de 10 millones de pesos.

“Este tipo de renovaciones, vienen a hacer más grande el deporte y que más que es el béisbol. Y que sepan que los Venados van a tener nuevo pasto y será interesante conocer este pasto, que nos ayudará a meter muchas carreras”, compartió Ismael Barros, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán.

En la conferencia también estuvo presente José Hernández, en representación de El Encanto Desarrollos, patrocinadores oficiales de la magna obra que se realiza en el coloso deportivo.

La fiesta deportiva estará acompañada de luces, música y mucho espectáculo

Ante la colocación del pasto sintético en el Estadio Teodoro Mariscal, además de un gran espectáculo deportivo, llegará una lluvia de estrellas, ya que el inmueble podrá albergar conciertos y show cómicos, compartió Jesús Tirado de Eventos Internacionales Ultra.

Tirado anunció presentaciones como el Payaso Brinco Dieras, Junior H, Fuerza Regida y Pancho Barraza, que serán los primeros en presentarse en el puerto.

Ana María Trewartha, directora de Promoción Turística, aplaudió el impulso al deporte y al Turismo de Entretenimiento que se llevará a cabo por Grupo Venados, el cual sin duda traerá una importante derrama económica al puerto.

La obra

Gerardo Bejarano/Marcos Cevallos de Coadesa

El paso cuenta con una textura suave y resistente a los rayos el Sol,  tiene mayor vida útil, está acolchonada por el texturizado,  tiene un aspecto natural; cuenta con hoja delgada y gruesa, un sistema especial de drenado, en una lluvia promedio deberá estar drenado en medio día.

La obra contará con un drenaje en el perímetro del campo para su mejor drenado, lleva una base de 30 centímetros donde se aprovechó el material existente, graba y limo.

Deja un Comentario