Pasantes del área médica, odontología, nutrición y enfermería se incorporarán al Sistema DIF Culiacán para iniciar su servicio social en las diversas unidades de la institución.
Orel Elenes Ramos, coordinador de servicios y unidades fue el encargado de dar la bienvenida a los jóvenes.
En su mensaje, dijo que el servicio social amplía el espectro académico del estudiante y permite hacer conciencia de la necesidad de la solidaridad con la sociedad.
“El servicio social es una práctica integral comprometida con la sociedad que permite consolidar la formación del estudiante e impulsar el desarrollo”.
Por su parte, Jesús Ángel Burgos Escalante, director general indicó que es un trabajo conjunto, lo que significa compartir compromisos, promoviendo la asistencia social.
A su vez, Leticia Castro Castro; directora administrativa los invitó a sumarse al compromiso que tiene esta institución con la sociedad y al mismo tiempo cumplan con la parte más importante y noble de su carrera, que es garantizar el bienestar público a través de una atención de calidad y calidez, y también para su crecimiento profesional.
Los jóvenes, tendrán una pasantía de un año, prestando sus servicios y conocimientos a los usuarios de esta institución y la ciudadanía en general.