Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- Don Javier Valle, mejor conocido como “El Chavín” lleva más de 35 años vendiendo aguas de limón y naranja, en su pequeña carreta dónde asegura que para el este pequeño negocio lo es todo pues de ahí ha sacado para mantener a su familia e incluso para darles estudio a sus hijos quienes ya son profesionistas.

Entrevistado  por  Viva la Noticia, dijo que afortunadamente siempre le a ido bien en su negocio pues el precio de el vaso con  agua va desde los 10 a los 25 pesos, y sus clientes aseguran que es una de las más ricas pues el “Chavín” le pone un toque especial.

Dijo que está temporada para él ha sido buena pues por las altas temperaturas la gente que anda en el centro de Los Mochis, busca hidratarse y que mejor que lo hagan con un agua de limón.

Javier Valle, comento que diariamente su jornada de trabajo empieza a las 6 de la mañana porque empieza a preparar alrededor de 50 litros de agua de limón o naranja, para apartir de las 10 de la mañana empezar a venderla por las calles del centro.

Dijo  que el inicio con este negocio porque lo que ganaba en su trabajo no le alcanzaba para mantener a su familia y decidió buscar por su cuenta un ingreso extra que hasta el momento le a permitido sacar adelante a su familia.

Señaló que por ser temporada de calor el agua se vende mucho y aún que estamos en periodo vacacional las ventas no han disminuido, pues aseguro que ahora la gente ya no se va de vacaciones y siempre hay actividad en el centro de Los Mochis.

Deja un Comentario