+ Juan de Dios González Mendívil, dijo que es un tema más simple y claro de lo que se cree

Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El tema del retiro del polarizado de los vehículos en Culiacán no es un tema controversial por el cual discutir, informó el Alcalde de Culiacán en entrevista con medios de comunicación asegurando es más simple y claro de lo que se cree.

Es un tema que ellos como autoridades deben de estar muy atentos y vigilantes para que no sucedan actos de corrupción, poniendo ellos el ejemplo en cuanto al polarizado.

“No es que no debamos de traer polarizados, porque también hay que entender nuestras circunstancias, nuestro entorno, nuestro ambiente, nuestro clima que también es necesario traer este tipo de polarizado en nuestros vidrios ¿no? Pero si que sean visibles ¿no? Por eso es importante que nosotros estemos ahí y seguir mejorando”.

Seguir mejorando para que los agentes municipales no causen faltas de corrupción por este tema, es una de las tareas que Gámez Mendívil indicó tiene como presidente municipal.

Sin embargo, descarta que estarán realizando operativos para andar quitando estos plásticos.

“El trabajo ordinario continúa lo vamos a seguir, pero si ahora ha hay un marco jurídico que nos permite si hay un polarizado que no es visible pues si con la facultad que ya nos da la atribución y esta actualización del reglamento, pues ahora si”.

Informó, para que esto se lleve de la mejor manera el diálogo, la sensibilización, la concientización es importante, por lo que el objetivo de toda esta ley es para prevenir ciertos tipos de riesgos.

Concluyó informando, los autos oficiales ya iniciaron con el retiro de polarizados.

Deja un Comentario