Con un total de 400 competidores, se realizará en Mazatlán el segundo torneo gaming “Delfino Maza 2023”, del 18 al 20 de agosto en el estadio Lobodome del puerto.
Este evento de talla internacional, en el que participarán jugadores de Japón, Estados Unidos, Canadá, países europeos y sudamericanos, es apoyado por empresas como Grupo Panamá y el Club Venados de Mazatlán, entre otras.
Los jugadores indicaron que además de los gamer, acudirán familiares y amigos, a quienes les mostrarán las bellezas de los atractivos que tiene el puerto.
Explicaron que, en la actualidad, la industria de los videojuegos ha generado más dinero que la musical, por lo que aseguraron que es una nueva era que se vive en el mundo y Mazatlán tiene que ser partícipe de esta aventura.
Será el juego Super Smash Bros, de la compañía Nintendo en su plataforma de switch, en el que se enfocarán de manera presencial los gaming, quienes buscarán llevarse una bolsa de 100 mil pesos, así como diferentes regalos por parte de los patrocinadores.
Ismael Barros, del Club Venados, agradeció que los organizadores hayan volteado al puerto de nuevo, y espera que en los próximos torneos puedan ser miles de jugadores los que se den cita en Mazatlán.
Por último, los involucrados dieron a conocer que el domingo 20 de agosto, será de acceso gratuito para el público en general, a fin de que los mazatlecos y turistas, se involucren y conozcan más del fabuloso mundo de los videojuegos.