Mazatlan, Sin.
La directora de Ecología del municipio de Mazatlán, Eunice Murua Figueroa ha hecho un llamado a todos los ciudadanos y empresarios que generen residuos que afecten al aire o al suelo a acercarse al departamento de ecología municipal para recibir el asesoramiento necesario y obtener la Cédula de Operación Ambiental de manera oportuna.
Este documento certifica que la empresa realiza acciones para minimizar su impacto en el ecosistema y asegura el manejo adecuado de sus residuos, evitando posibles sanciones y contribuyendo a la preservación del entorno natural.
La directora de Ecología señala que el asesoramiento brindado por su equipo de permite a los empresarios entender cuáles son las mejores prácticas para reducir la producción de residuos, implementar medidas de reciclaje y reutilización, así como mejorar y mantener la calidad del aire y el suelo.
La directora de Ecología también hizo hincapié en la importancia de la participación ciudadana en la vigilancia y denuncia de aquellos negocios que no cumplan con las disposiciones ambientales establecidas. Animó a la población a estar alerta y reportar cualquier situación irregular que ponga en peligro el equilibrio ecológico de la ciudad.

de

Deja un Comentario