Mazatlan, Sin.
El secretario de turismo de Mazatlán, Martín Ochoa, anunció un aumento en la renta vacacional durante la temporada de verano en este destino turístico. Sin embargo, también advirtió sobre la creciente cantidad de estafas en el ámbito de la renta de propiedades vacacionales, pidiendo a los visitantes tomar precauciones para evitar ser víctimas de fraudes.
Ochoa, señaló que la demanda de alquileres vacacionales ha experimentado un incremento en éste verano, sin embargo, el funcionario también advirtió sobre la existencia de estafadores que se aprovechan del auge de la renta vacacional para cometer fraudes. Ochoa informó que la Secretaría de Turismo ha recibido denuncias de turistas que han sido víctimas de estas estafas, en las que los estafadores les ofrecen falsos alquileres vacacionales y desaparecen con el dinero depositado.
Ante esta situación, Martín Ochoa exhortó a los visitantes a seguir ciertas recomendaciones para evitar ser estafados al momento de alquilar una propiedad vacacional en Mazatlán, una de ellas es utilizar plataformas confiables, realizar las reservas a través de plataformas reconocidas y con buenas referencias, como Airbnb o HomeAway, puede brindar mayor seguridad en la transacción.
El funcionario enfatizó que la renta vacacional en Mazatlán es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones. No obstante, invitó a los visitantes a estar alerta y seguir estos consejos para protegerse de posibles estafas.

Deja un Comentario