Mazatlan, Sin.
Gustavo Espinoza, comandante de salvamento acuático, anunció que se reforzarán los operativos de vigilancia en las playas durante la noche, con el objetivo de prevenir futuros incidentes.
Tras el incidente de la muerte de una jóven en las playas de mazatlán, específicamente en el Estero del Yugo, Espinoza, expresó su preocupación por esta lamentable muerte y aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para evitar que tragedias así se repitan en el futuro.
El comandante enfatizó la importancia de la prevención y la responsabilidad individual al disfrutar de las playas y evitar ingresar al mar durante la noche.
El refuerzo de los operativos de vigilancia durante la noche implicará un aumento en el número de salvavidas y el despliegue de equipos de rescate especializados en horarios nocturnos. Además, se intensificarán las campañas de concienciación tanto a los visitantes como a los locales, sobre la necesidad de respetar las indicaciones y recomendaciones de seguridad de los salvavidas.
La implementación de estas medidas busca garantizar la tranquilidad y seguridad de los bañistas, evitando así futuros accidentes fatales como el sucedido recientemente.

Deja un Comentario