Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que ya se realizan los estudios al cuerpo de Mario Alberto Lugo Lara mejor conocido como “Mario Calabazas” a fin de identificar las causas de su muerte.   

En entrevista, el mandatario estatal señaló que, de acuerdo con la fiscal de justicia, Sara Bruna Quiñones Estrada, se estima que los resultados se tendrán dentro de una o dos semanas. 

La hipótesis que se tiene es que el presunto líder delictivo del cártel de los Beltrán Leyva murió de deshidratación e inanición luego de haberse quedado sin agua y sin comida, tras dos semanas de permanecer escondido.   

Rocha Moya dijo que tienen conocimiento que los hechos de violencia registrados en San José de las Delicias es parte de las pugnas entre grupos delictivos, pero desconocen que esta persona sea una de las responsables.  

Mario Alberto Lugo Lara, mejor conocido como “Mario Calabazas” presunto líder delictivo del Cártel de Los Beltrán Leyva fue encontrado muerto la mañana de este 15 de agosto sin aparente rastro de violencia en San José de las Delicias.  

Sobre la síndica de San José de las Delicias, Norma Sugey Sauceda Lugo, quien supuestamente se encuentra desaparecida, el gobernador reveló que ella simplemente dejó la sindicatura y se estará por nombrar a otra persona. 

Deja un Comentario