Irene González 

Culiacán, Sinaloa.- Pese a la pugna interna que existe al interior de Morena tras la denuncia de Marcelo Ebrard sobre una supuesta “cargada” a favor de Claudia Sheinbaum, el gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que es normal ya que en cada contienda electoral hay discrepancias. 

El mandatario estatal descartó que el ex secretario de Relaciones Exteriores renuncie al partido para buscar la candidatura a la presidencia de México por otra fuerza política, más aún porque no se ha llevado a cabo la encuesta para definir al abanderado. 

Ante esta situación manifestó que la dirigencia nacional de Morena lo único que tiene que hacer es llevar a cabo una selección transparente de la encuestadora que será la responsable de llevar a cabo este proceso de selección. 

“No tengo opinión sobre eso, en cada contienda hay discrepancias y se dicen y se hablan. Pero no podemos decir eso porque a la mejor él (Marcelo Ebrard) gana la encuesta”, expresó.  

Rocha Moya dijo estar a favor de que se señale y se investiguen los presuntos acarreos por parte de la Secretaría del Bienestar, ya que son acciones no deben hacerse.  

El ex canciller Marcelo Ebrard denunció este miércoles la movilización de estructuras y uso de recursos públicos a favor de Claudia Sheinbaum, así como un acarreo monumental, pago de encuestas falsas y una campaña negra en su contra. 

Deja un Comentario