José Ángel Beltrán/Reportero
Durante un fuerte operativo en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, fue sitiado el hotel Lucerna, ubicado en el Desarrollo Tres Ríos y sus alrededores, fue implementado durante los primeros minutos de este jueves en Culiacán.
Según los informes del secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, en el estacionamiento del centro de hospedaje se localizó un automóvil Toyota Corolla, color gris, en el que hallaron un par de equipos de comunicación, así como una pistola.
La operación se registró en el conocido hotel que está sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa y/o Malecón Nuevo, hasta donde llegaron decenas de marinos y militares, apoyados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
De inmediato los castrenses bloquearon varias avenidas y bulevares de la zona con unidades blindadas, mientras que las fuerzas especiales se desplegaron en el hotel y presuntamente revisaron algunas habitaciones, el despliegue se extendió por un par de horas hasta que sacaron la unidad motriz en una grúa.