Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- De nueva cuenta la ingesta de alcohol arrebato la vida de un taxista, la madrugada de este jueves cuando conducía su unidad y fue impactada por un automovilista en estado de ebriedad.

Ante esto el secretario del ayuntamiento Genaro García Castro, dijo que se extenderán las revisiones del operativo alcoholímetro al sector centro de la ciudad de Los Mochis.

El funcionario, lamentó que se sigan dando este tipo de accidentes después de los constantes llamados que la autoridad da a la ciudadanía para que eviten  conducir en estado de ebriedad, y dónde terceras personas pierden la vida e incluso los mismos automovilistas que conducen bajo los influjos del alcohol.

Genaro García, explico que en el caso del taxista, que la madrugada de este jueves perdió la vida al ser impactado por un conductor de otra unidad que presuntamente conducía en estados de ebriedad, ocurrió en el sector centro, por lo que reitero que las acciones de operativo alcoholímetro se deberán de extender en esa zona.

Deja un Comentario