La audiencia inicial contra el rector Jesús Madueña Molina se mantiene en un receso de 2 horas por ausencia de material de la carpeta de investigación.
Sin ser aperturada la primera audiencia del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y el encargado de asuntos jurídicos de la institución Robespierre Lizarraga Otero por el cargos de abuso contra el servicio público, la ausencia de 2 CDs con contenido digital de la carpeta de investigación por parte la defensa fue la razón del tercer receso del día, siendo este solicitado por la Fiscalía General del Estado el para hacer entrega del materia, ya que declararon, éstos se mantienen en sus instalaciones.
Aun cuando el abogado particular del rector Molina, Milton Ayala, manifestó es requisito de ley contar con la carpeta en su totalidad previo a la apertura de la audiencia, por lo que la audiencia no podría llevarse a cabo, fue decidido por el Juez Adán Alberto Salazar Gastelum que se esperarán las 2 horas para dar continuidad al proceso.
Los recesos previos fueron realizados debido al señalamiento de falta de fojas y los CDs en la carpeta de investigación.
Con ello, se espera la audiencia continúe a partir de las 12:30 del mediodía.