Mazatlan, Sin.
El subdirector de Tránsito Municipal, Sergio Camacho, informó que se están implementando operativos estratégicos para detectar y sancionar a los motociclistas que se suben a las banquetas y puentes peatonales en avenida Munich y libramiento 2.
La proliferación de motociclistas que optan por utilizar las aceras y puentes peatonales como vías alternativas para evitar el congestionamiento vial se ha convertido en una preocupación para las autoridades locales, debido al peligro que representa tanto para los peatones como para los propios conductores.
Ante esta situación, el subdirector de Tránsito Municipal ha decidido tomar medidas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Durante los operativos, se llevarán a cabo inspecciones aleatorias con el objetivo de detectar a aquellos motociclistas que cometan esta infracción.
Asimismo, el subdirector de Tránsito Municipal hizo un llamado a los ciudadanos a respetar el espacio destinado a los peatones y a denunciar cualquier caso de incumplimiento por parte de los motociclistas.
Con estas acciones, las autoridades esperan reducir significativamente el número de motociclistas que utilizan las aceras y puentes peatonales en avenida Munich y libramiento 2, contribuyendo así a una mejora en la movilidad y seguridad vial en la ciudad.
Deja un Comentario