Irene González

Culiacán, Sinaloa.-El diputado Feliciano Castro Meléndrez afirmó que no han incurrido en campañas anticipadas ni tampoco ha violentado la normatividad como lo afirma el grupo parlamentario del Partido Sinaloense.

Lo anterior ante el anuncio del legislador del PAS, Gene René Bojórquez Ruiz, de que este viernes presentará una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral contra el presidente de la Junta de Coordinación Política por promoverse políticamente.

Aclaró que todos los diputados están obligados a dar cuentas a los sinaloenses y es lo que han hecho al rendir un informe de las actividades que han realizado en la actual legislatura.

“Las mentiras generan extravíos, que sigan en su mundo de mentiras yo me atengo a lo que dice la ley, es totalmente falso están fuera de lugar, que procedan como ellos juzguen”, manifestó.

Castro Meléndrez rechazó que estén obligados a pedir permiso a la autoridad electoral para efecto de rendir informes y es un invento de mentes extraviadas en la lógica fascista.

Deja un Comentario