Aprontados deben de irse regresando a dónde salieron huyendo para que no sigan esperando como novias de rancho.
En política existen muchos personajes que solo se acercan al árbol cuando empieza a dar frutos, pero que nunca antes fueron capaces de vaciarle una cubeta de agua, señaló Juan Carlos Patrón Rosales.
En la actualidad ese árbol es Morena y muchos Aprontados, desertores de otros partidos o sedientos de poder quieren abrevar en su sombra.
El diputado local hizo la invitación a esos personajes que según andan tendiendo su mano amiga o juntándose de corazón a qué se regresen de dónde salieron porque se pueden quedar como novias de rancho esperando a ver quién las cacha.
Morena es un partido en movimiento, consolidado por una militancia propia, entregada a sus ideales que sigue la mística de la transformación con justicia social, por eso no se encuentra en labor de pepena de agentes externos, expresó Juan Carlos Patrón Rosales.
“Cómo dicen en el pueblo: no necesita bules para nadar”, indicó en alusión a personajes que buscan, al amparo de supuestas amistades acomodo el partido con candidaturas pero sin trabajo interno.
Lo reitero en Morena las decisiones las toman las y los morenistas sin dejarnos seducir por promociones de ocasión.
Morena se ha consolidado gracias a la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y corresponde a su militancia, simpatizantes y el resto de los mexicanos llevarla a buen término en los años venideros, para ello el 2024 es la ruta vital que habremos de seguir todos.
En pocas palabras Morena es de l@s moren@s.