Mazatlán, Sinaloa.- Las fuertes lluvias y vientos caídos sobre este puerto en las últimas horas, ocasionaron un sinnúmero de afectaciones principalmente en lo referente a árboles y objetos caídos y zonas inundables.
Cerca de las 02:00, una luminaria se reporto caída sobre la avenida Camarón Sabalo de la zona dorada.


La central de emergencias recibió un reporte sobre evacuación de personas en zonas vulnerables.
Un gran número de lámina y cartón de una obra en construcción en la avenida del Mar salió volando hacia el malecón obstruyendo la rúa.
Un poste de madera sobre la avenida Rafael.Buelna, se quebró y terminó inclinado,
En la zona de Cerritos, a un hotel se le rompió el cristal principal, provocando que ingresará agua al centro de hospedaje.
Diversos reportes se generaron sobre caída de árboles, principalmente en la zona centro.
Elementos de la policía acuática y protección civil, se movilizaron para ayudar a turistas que quedaron varados y pedían apoyo para ser trasladados a sus respectivos hoteles, mismos que fueron apoyados por los elementos


En la avenida Real del Valle, se reportó que una barda de una construcción en desarrollo, se derrumbó y cayó en el techo de una vivienda.
Al menos 8 planteles educativos suspendieron clases por afectación de las lluvias y vientos. De estos destacan la UADEO en el paseo costero y el Colegio Sam en Lomas de Mazatlán.

Deja un Comentario