Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Ya que se consiguió el nombramiento como Pueblo Señorial para la cabecera municipal de Badiraguato, ahora el nuevo reto es conseguir el título de Pueblo Mágico, dijo el Alcalde José Paz López Elenes.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el munícipe indicó que el nombramiento de Pueblo Señorial, se logró con el apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya.

“Quiero agradecer a mi amigo el Gobernador Rubén Rocha Moya, porque estoy muy orgulloso de que sigamos manteniendo esa relación de familiaridad, porque más allá de cuestiones políticas y cuestiones de puestos políticos, tenemos una relación de familiaridad”.

Fue por eso dijo, que sumaron esfuerzos, porque sí es cierto que el Gobierno Municipal hizo su parte, trabajó, invirtió, pero también hay que decirlo y con mucha franqueza, que siempre tuvo el respaldo del Gobernador.

“Siempre tuvimos el respaldo del amigo, del paisano, con quien nosotros tenemos mucha identidad y que nos visita mucho, es normal, es su tierra natal”.

López Elenes, destacó que se hizo mucha obra pública en Badiraguato, ya que no solo se requieren voluntades políticas, y lo fundamentación real, es el trabajo, la planeación que se realiza para lograr un objetivo.

“Y esto empezó con una firma de convenio con el Codesin, con nuestro amigo Héctor Ley, que en aquel entonces nos acompañó la secretaria de turismo y la secretaría de economía, por eso estoy muy agradecido con los secretarios de estado”.

Deja un Comentario