Motivados y con la mira puesta en Miami, Venados de Mazatlán abrió su campo de entrenamientos de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
En esta ocasión los rojos se dieron cita en el campo principal del Club Deportivo Muralla, después de varios años, donde Ismael Barros, presidente Ejecutivo del Club, les dio la bienvenida, al lado del Gerente Deportivo, Jesús Valdez y el cuerpo técnico.
“El objetivo final es Miami y todos lo sabemos, hay que trabajar para eso, es una temporada relativamente corta, hay que trabajar para eso y transmitir cosas buenas a los muchachos, trabajar día a día, lograr un campeonato no es fácil y sabemos lo que queremos lograr”, explicó Luis Carlos Rivera, mánager de Venados de Mazatlán.
Como cada año, el clima mazatleco no dio tregua y desde el arranque de los entrenamientos se dejó sentir el calor, pero eso no detuvo a los más de 40 peloteros que entraron en acción.
“Estoy muy tranquilo, el equipo me gusta mucho, es un equipo dinámico, versátil, el pítcheo se está conformando con gente importante, rotación sólida, estoy tranquilo con bullpen.
“Hay que buscar el lugar para cada uno, así es el pitcheo, buscar a cada quien su lugar, afortunadamente conozco a los muchachos, hay brazos importantes que están llegando, encontrar el lugar va a ser clave y en eso estamos trabajando”, agregó Rivera.
Los jugadores iniciaron su día de práctica con trabajo de preparación físico, será el próximo 21 de septiembre cuando visite Santiago Ixcuintla, en Nayarit, en el primer juego de pretemporada.
AGENDA
JUEVES 14
Trabajo Bullpen Estadio Teodoro Mariscal
08:00 horas
Trabajo de campo Club Muralla
09:10 horas