Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- La audiencia del Juez Adán Alberto Salazar Gastelum donde comparece el rector de la UAS Jesús Madueña Molina, el ex rector Juan Eulogio Guerra Liera y el comité de adquisiciones por desempeño irregular de la función pública y ejercicio indebido del servicio público fue aperturada este miércoles 13 de septiembre, encontrándose actualmente en un receso de 2 horas.
Estando presentando la representación de Fiscalía pruebas tales como facturas y recibos de pago por tortillas y nixtamal, el receso fue pedido por necesidades fisiológicas.
Al respecto, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, opinó la Fiscalía y el juez Salazar Gastelum actúan de manera coordinada.
“No pues es que no hay diferencia, la Fiscalía y el juez pues actúan muy coordinados, toda la razón se la da el juez a la Fiscalía”.
Con ello, que las pruebas de la representación de Fiscalía no han terminado de ser presentadas, terminando el receso poco antes de las 5 de la tarde para continuar con ello.