Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya responsabilizó al PAS y su presidente Héctor Melesio Cuén Ojeda de la campaña de desprestigio que se han emprendido en contra del secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.
A través mensajes y llamadas enviadas a reporteros de diversos medios de comunicación se amenaza con publicar un video en contra del funcionario estatal, quien hace años se vio envuelto en un escándalo de acoso sexual.
Durante La Semanera, el mandatario estatal afirmó que se trata de una campaña de la más baja ralea que está seguro proviene de esa fuerza política y su dirigente, tan es así que lo puede firmar en un documento con sello de la federación.
“Si, lo está haciendo Cuén y su partido, que no amenacen, que publiquen todo lo que quieran, ¿cuál es el problema?, es decir, que no manden decir que lo hagan y punto”, expresó.
Rocha Moya insistió en que se trata de una estrategia iniciada, trazada e impulsada desde el Partido Sinaloense y por su dirigente, que permea en todas partes, pero que no merecer aclararse porque es un asunto que ya fue ventilado y resuelto en su momento, es un mitote.