Mazatlan, Sin.
El Director de Enlaces Rurales de Mazatlán, Jesús Antonio Heredia, ha anunciado la reanudación de los trabajos en las calles que conducen hacia las comunidades de Mármol, Chilillo, La Noria y Juantillo. Este anuncio llega tras varios meses de espera y reclamos por parte de los residentes de estas zonas.
Las condiciones precarias de las vías y la falta de mantenimiento habían generado malestar en los habitantes de estas comunidades rurales que se vieron afectados en su vida diaria y en sus actividades económicas. Los problemas de acceso dificultaban el traslado de los productos agrícolas, ganaderos y pesqueros, así como el acceso a los servicios básicos.
El Director de Enlaces Rurales, Jesús Antonio Heredia, declaró que se ha priorizado la mejora de estas calles debido a la importancia que tienen para la zona en términos económicos y de desarrollo sustentable.
Jesús Antonio Heredia también hizo un llamado a la paciencia de los habitantes de las comunidades, ya que estos trabajos requerirán tiempo y recursos para su culminación. No obstante, aseguró que se mantendrá una constante supervisión para garantizar su correcta ejecución.

Deja un Comentario