Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Está semana arrancaron con las revisiones al alumbrado público la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con una estrecha coordinación con el Ayuntamiento de Ahome, en cumplimiento de los acuerdos pactados durante la última reunión, con el objetivo de determinar si la medición y cobro son justos.
Fue el director de Servicios Públicos Municipales Javier Valdez Valdez, quien confirmó que este lunes iniciaron los trabajos en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, con dos cuadrillas de trabajadores quienes darán seguimiento diario e incluso trabajaran horas extras si así se requiere.
El funcionario, señalo que tanto el personal de CFE, como de Servicios Públicos, hacen su propia medición las cuales tienen que salir a la par y al finalizar estás se tendrán que comprar.
Javier Valdez, indico que esperan que estos trabajos puedan finalizar para el mes de diciembre y poder demostrar que hay un sobre cobro por parte de CFE al ayuntamiento de Ahome.
Finalmente menciono que después de la reunión que personal de CFE sostuvo con el alcalde Gerardo Vargas Landeros, los cortes de luz en el alumbrado público se detuvieron.