Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Otro amparo con suspensión definitiva contra los libros de texto gratuitos, fue otorgado por la Suprema Corte de Justicia, al diputado local, Luis de la Rocha.
En entrevista vía telefónica con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, el legislador indicó que van más lejos, principalmente en dos factores.
“Ante la imposición de ideologías y ante, que no es obligatorio para mis hijos la entrega de los libros de la escuela, porque en el contexto, cuando se empezó a manejar todo esto, lo que yo me percaté, pues porque el Presidente de la República no es el director de la escuela de la mis hijos, el gobernador no es el maestro de mis hijos”.
Entonces en el contexto, explicó, que como padre de familia, su esposa y él decidieron protegerlos contra esta imposición de ideologías y libre pensamiento.
“Por lo cual estamos muy contento, porque se nos otorgó la libertad como padre de familias, de ejecutarles y razonarles a nuestros hijos, una educación libre, sana, ante ideologías impuestas que no estamos de acuerdo”.
El legislador, hizo un llamado a todos los padres de familias que deseen beneficiarse de este amparo, lo contacten por medio de la página del Congreso del Estado, ya que esto es un gran logro, ya que no significa ir contra el Presidente de la República, ni contra el Gobernador.
“Este es un acto, donde como padre de familia de mis hijos, yo tenía que poner la muestra a lo que yo no estoy de acuerdo, no de ‘dientes para afuera’, sino con hechos y contundencia, yo estoy a favor de la familia y esto es una muestra de lo que pienso, de los principios, de los valores que deben de tener mis hijos, y que mi esposa y yo tratamos de valorar en ellos”.