Mientras que algunos militantes de Morena manifestaron estar de acuerdo en que algunas personalidades se sumen al partido de Movimiento de Regeneración Nacional, otros rechazan el ingreso de ex priistas y ex panistas al partido.
Mujeres lideres de colonia que se dieron cita al evento de Claudia Sheinbaum en el salón Figlostase para la firma de Acuerdo de Unidad dijeron que positivo se sumen más al movimiento, pero no que pretenda ocupar espacios ni mucho menos candidaturas.
A través de un sondeo realizado por Viva la Noticia militantes de a pie expresaron que es válido que entren personalidades al partido para fortalecer el movimiento de la Cuarta Transformación rumbo al proceso electoral del 2024, pero no que les quiten espacios a los morenistas que desde hace años vienen trabajando.
“Para mi es excelente que se estén uniendo porque hay que sumar, es lo más importante porque vamos muy bien con Morena. Las candidaturas primero a los Morenistas y luego a los otros al final”, manifestó Alejandra líder de colonia.
El señor Arturo Bringas morenista de a pie afirmó que si se permite la entrada a los priistas se va a regresar a los tiempos de la corrupción y en lugar de avanzar el movimiento de la 4T se va a retroceder.
“Considero que no, si hemos luchado tanto para mantener la 4T, si entra nueva gente que viene del PRI van a venir a darnos la misma sopa, vamos a volver con los mismos dinosaurios y los corruptos no se vale”, afirmó Arturo Bringas.
Hace unos días círculo un vídeo donde militantes de Morena manifestaban su inconformidad por la adhesión de ex priistas y ex panistas al partido en la búsqueda de candidaturas.