Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ Indignación y molestia ha provocado entre rescatistas de animales y entre madres y padres de familia, la supuesta ‘violación’ a una perrita, que jóvenes de nuevo ingreso de la Escuela Secundaria General número 2, de  Los Mochis, llevaron a cabo el pasado viernes 22 de septiembre.

Información que ha trascendido, es que un grupo de 5 jóvenes de entre 12 y 13 años de edad, tomaron una perrita que estaba en el plantel para introducir una manguera en sus partes íntimas.

La acción de los jóvenes fue considerada como un abuso sexual en contra de un animal, porque además abrieron la llave a la que estaba conectada la manguera.

Perla Espinoza, rescatista de perros y gatos, comentó que este acto de crueldad hacia la perrita es algo sumamente preocupante, por el hecho de que unos jovencitos se hayan atrevido a llevar una acción abusiva contra el animalito.

Perla Espinoza, señaló que este hecho no debe quedar en una sanción de tres días como al parecer ocurrió con estos alumnos, sino que se deben tomar cartas en el asunto y que las familias de estos cinco estudiantes los lleven a terapia.

Finalmente dijo que este lunes autoridades educativas junto con padres de familia analizaran esta situación para determinar qué es lo que podría pasar con los 5 jóvenes de la Secundaria General 2.

Deja un Comentario