Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Si bien no se ha vinculado a proceso al hombre detenido por presunta producción y posesión de material pornográfico infantil, sí se considera hay delito y que se tienen elementos suficientes y datos de prueba, consideró la Fiscal General del Sinaloa Sara Bruna Quiñonez Estrada.

Comentando el material de la carpeta es sensible, informó se permanece en espera de la vinculación a proceso, pudiendo alcanzar una pena de 15 a 30 años.

“Sí consideramos que hay delito y que tenemos elementos suficientes, bastantes datos de prueba y creo que podría alcanzar de 15 a 30 años que es la pena prevista”.

Habiendo sido una denuncia, destacó fue rastreado a través de policia cibernética en coordinación con la Guardia Nacional, siendo un indicio para la presencia de policía cibernetica en Sinaloa, ya habiendo.

“Ah no claro que sí, es un indicio, de que debe de haber debe de haber; ya tenemos nosotros policia cibernética, no tenemos una unidad como tal pero sí tenemos elementos capacitados”.

Con ello, concluyó informando no existen datos suficientes para considerar una red de distribución, pareciendo ser el detenido en la residencial La Primavera actuaba solo.

Deja un Comentario