Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ Luego de que presentara formalmente su renuncia a la dirección del Instituto Municipal de el Deporte de Ahome, Felipe Juárez, dijo que los motivos fueron porque necesita atender su negocio, pero no descarto que se vaya a registrar para alguna candidatura en el futuro cercano.

Señalo que está decisión de dejar su cargo es algo que ya anteriormente haía platicado con el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, ya que por el momento desea enfocarse en sus proyectos empresariales y personales.

El aún funcionario, dijo que se retira de sus funciones en excelentes términos con el presidente municipal, y agradeció que le haya dado la oportunidad de trabajar en su administración.

Por su parte el tesorero municipal, Antonio Vega Arellano, explico que su renuncia únicamente es porque necesita atender sus negocios y no por intereses políticos.

Señalo que deja su cargo en  buenas condiciones y sin problemas.

Al preguntarle su opinión de quién se quedará en su puesto dijo que el nuevo tesoro es una persona muy capaz y de toda  la confianza de el alcalde, por lo que no dudo en aseguro que hará un buen trabajo como Tesorero municipal.

Deja un Comentario