Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, afirmó que el Partido Sinaloense estará donde debió de estar en un principio, con la clase conservadora y los políticos tradicionales que le apuestan a lo mismo de siempre.

Lo anterior ante la posibilidad de que el PAS pueda concretar una alianza con las fuerzas políticas del Frente Amplio por México luego de que su dirigente Héctor Melesio Cuén Ojeda se reunió con los lideres nacionales del PRI y PRD. 

“A mi me parece bien que hagan su frente, su bloque, su alianza porque de esa manera en Morena vamos a direccionar con mayor precisión el trabajo y la estrategia política que saquemos desde aquí. Los vamos a agarrar en una misma bolsa a todos”.

Sobre a la posibilidad de que el Frente Amplio por México pudiera restarle votos a Morena en Sinaloa, la dirigente partidista afirmó que será la gente quien lo va a decidir, pero no se van a confiar y van a trabajar como si el escenario no fuera favorable para el partido.

En su visita a la Ciudad de México el pasado fin se semana el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se reunió con los dirigentes nacionales de los partidos del PRI y PRD, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano que integran el Frente Amplio por México, así como panistas ya que hay el interés de que el PAS vaya en alianza con ellos.

Deja un Comentario