Badiraguato, Sinaloa.-Tras la reciente apertura del Parque Mirador Badiraguato en donde lo embellece el monumental San Judas Tadeo de más de 25 metros de altura, decenas de familias locales, nacionales e internacionales, se han dado cita para disfrutar de este lugar de esparcimiento turístico.

Las y los visitantes han coincidido en que esta obra ha dado un cambio positivo al municipio serrano, dejándolo como una opción turística importante para incrementar el desarrollo económico y con ello beneficiar a las familias que ofrecen algunos objetos y alimentos típicos de la región.

Gracias a la Impulsora Turística de Badiraguato que por instrucción del alcalde José Paz López Elenes se creó, se está fomentando la activación de proyectos que detonen de forma directa beneficios.

El presidente municipal, López Elenes, reiteró la invitación a quienes deseen conocer las maravillas de Badiraguato, recordó que se posiciona como una opción turística importante en Sinaloa.

El Parque Mirador tiene una inversión aproximada de 21 millones de pesos, recurso propio del municipio que se logró gracias al ahorro en diversos rubros del Ayuntamiento que se implementaron desde que el alcalde José Paz López Elenes asumió el cargo.

Cuenta con explanada central, corredor lateral, explanada secundaria, sanitarios, área de estacionamiento, sala cultural, 2 escalinatas con 212 escalones, paradores fotográficos y una vista panorámica de la alcaldía central.

Deja un Comentario