Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- El comercio está presente en todos lados, desde aquellas personas en grandes empresas hasta aquellos en el camino que ofrecen productos, de diversos precios, todos los días.

En el entorno escolar, sobretodo en el universitario, es donde dulcero Cruz Burgos se encuentra, vendiendo a la comunidad universitaria sus productos desde hace 1 año.

“Pues las ventas son, ¿cómo le diré? Son variables, a veces me va bien, a veces regular, a veces mal, depende, depende de varios factores ¿no?”.

Las denominadas ‘chucherías’, comentó no solo son buscadas por los universitarios, habiendo gran parte de la comunidad general buscando adquirirlas, sin embargo, las lluvias que llegan a caer son un inconveniente al suspender clases, suspendiendo a su vez una de las actividades a las que se dedica.

“De hecho me dedico a otras cosas, también vendemos productos naturistas, ahorita es por Facebook nada más, por Internet, y también doy consultas de control de peso, fijate qué curioso ¿no? Doy consultas de control de peso”.

Con sus negocios digitales y su labor en instalaciones escolares, Cruz declaró no necesita invitar a las personas a visitarle al ya ser conocidos, surtiendo al terminar la jornada para al otro día volver a trabajar.

Deja un Comentario