José Ángel Beltrán/Reportero

Amordazado y asesinado a balazos en el interior de la cajuela de un automóvil, fue encontrado el cuerpo de un hombre que está sin identificar, por la carretera Internacional México 15 Norte, a la altura del Campo Morelia, al norte de Culiacán.

La víctima que es de complexión robusta y tez morena, vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul, cinto negro y calzaba tenis oscuros, estaba boca arriba, a simple vista se le apreciaban disparos de arma de fuego en el pecho y contaba con las manos atadas con vendas hacia la espalda.

Oficiales informaron que el hallazgo se registró la mañana de este domingo, sobre el carril que lleva al sur de la rúa federal, en las inmediaciones del Seminario Diocesano, tras ubicar un vehículo Toyota Corolla, color gris, donde hallaron al occiso.

Se dijo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguraron una credencial de elector que el desconocido portaba en la bolsa trasera del pantalón, sin embargo, esperarán a que sea reclamado por sus deudos para confirmar la identidad.

Deja un Comentario