Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ Tras el paso de la tormenta “Norma” esta mañana todos los funcionarios del ayuntamiento de Ahome se reunieron en la explanada del palacio municipal para organizarse y empezar con las labores de limpieza en la ciudad de Los Mochis.

En este sentido el alcalde Gerardo Vargas Landeros, dijo que afortunadamente los daños que se registraron en el municipio y más que nada en la ciudad fue de árboles caídos y algunos postes de luz, pero desde las 8 de la mañana todos los funcionarios e incluso la misma ciudadanía se organizaron para retirar todo lo que obstruye el libre tránsito.

Señaló que en cuanto a los servicios de agua potable desde muy temprana hora se está trabajando para que tanto la planta  Rio Fuerte como la Hernández Terán, puedan dar el servicio a todas las colonias de la ciudad, así mismo también se está trabajando en el tema de la energía eléctrica.

Finalmente el presidente municipal, indico que se habilitaron los panteón de Jardines de la Memoria y el de la colonia Ferrusquilla, para las personas puedan ir a depositar la basura que recojan.

Deja un Comentario