Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado Feliciano Castro Meléndrez descartó que desde el Congreso del Estado se vaya a aportar un apoyo extraordinario para atender a las familias afectadas por la tormenta tropical “Norma”, ya que no es necesario ante la oportuna intervención del gobierno estatal.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Poder Legislativo dijo que cada legislador y legisladora ha llevado de manera directa acciones en las comunidades de sus respectivos distritos como es el caso de los diputados César Guerrero y Aurelia Leal de Guasave.

“Reitero mi reconocimiento al gobierno del estado y a los gobiernos municipales que con mucha sensibilidad y compromisos de manera oportuna se tomaron medidas preventivas y ante la llegada de “Norma” se actuó de manera rápida y con la exigencia que el caso demanda”, manifestó.

Castro Meléndrez afirmó que en general la situación se encuentra bajo control y hay el apoyo de los gobiernos tanto estatal como de los municipios hacia la población.

Destacó que por ejemplo en Guasave se establecieron más de 14 albergues donde se atendieron más de mil personas y actualmente personal de Bienestar lleva a cabo un recorrido a fin de levantar un censo para los apoyos económicos que Gobierno del Estado va a otorgar a las familias damnificadas.

Deja un Comentario