Mazatlán, Sinaloa.- En atención a diferentes reportes por actos de violencia familiar, en contra de mujeres en este puerto, personal del Grupo UNEPREVIF, traslado ayer a tres personas hacia el Centro Regional de Justicia para la Mujer con el objetivo de interponer denuncia para el seguimiento correspondiente de cada caso.
Francisco Brion González, comandante del grupo UNEPREVIF informó que las damas sufrían violencia como acoso, agresión física y verbal, situación por la cual por tuvieron el valor de acudir al Departamento UNEPREVIF y posteriormente ante la instancia correspondiente donde recibieron la querella.
Cabe señalar que las mujeres también recibirán recorridos de vigilancia en sus domicilios para evitar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad.
Brion González reitera a la sociedad que emitir la denuncia a los números de emergencia puede ser vital para brindar apoyo y atención, de igual manera llamar al 6699-868126 evitara que la situación pase a desenlaces de mayor índole.

Deja un Comentario