Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ La Dirección de Tránsito inició una investigación interna para saber con precisión si hubo un acto de omisión por parte de uno de sus elementos en el accidente de motocicleta provocado por un cable que estaba colgado sobre el bulevar Río de las Cañas.
El hecho ocurrió por la mañana del jueves y a través de un video se ve como una joven mujer circulaba en una motocicleta y se enreda en los cables que estaban a media altura sobre el bulevar, lo que provocó que cayera al suelo y resultara seriamente lesionada.
El jefe de la corporación vial, José Alfredo Gutiérrez, confirmó que cerca del lugar del accidente estaba un elemento de Tránsito y que al parecer no se dio cuenta de la presencia del cable, pero aclaró que están investigando si hubo omisión o no en este caso.
Dijo que los familiares de la victima de este hecho no dieron mayores datos ni reclamaron nada por lo ocurrido a la joven motociclista, sin embargo, la corporación inició la búsqueda de más cables tendidos a baja altura y que representan un riego para los conductores.
El comandante de Tránsito aclaró que tiene reportes de que personal de CFE sigue trabajando en la reparación de los daños que ocasionó el paso de la tormenta “Norma”, pero que aún siguen encontrando cables que tirados o que están a media altura colgados en algunos sectores.